Equipo

Myland cuenta con personas comprometidas, en constante formación y renovación. Los maestros son un agente más del proceso de aprendizaje pues participan de una interacción diaria con los niños, generando con ello, un vínculo y cercanía que promueve el desarrollo. Los maestros conocen el entorno familiar cercano del niño/a y mantienen un constante flujo de información con la familia y el resto de compañeros/as, muestran la utilización de los materiales y diseñan actividades complementarias a la utilización de los mismos, teniendo en cuenta que cada persona adquiere el aprendizaje de distinta manera. Acompañan en los procesos de autonomía y son cercanos y accesibles en todo momento. El equipo docente trabaja de acuerdo con la línea pedagógica de la escuela y cumple alrededor de 300 horas lectivas al año en talleres y cursos de formación continua. Tenemos maestros vivos, con vocación y dedicación.

Nuestro equipo pedagógico está formado por: