Conócenos

Many ways to learn, many ways to be.

Myland es una Escuela Internacional Activa basada en modelos pedagógicos innovadores y respetuosos con la infancia promovida por la Fundación Educativa Myland. La escuela fue creada por una familia como alternativa educativa para sus hijos y arrancó su andadura en el año 2010. Myland nace con la intención de ofrecer un modelo educativo diferente al ofertado en Andalucía, con un enfoque innovador basado en pedagogía activa.

Desde los comienzos de Myland venimos enriqueciéndonos con la participación de familias de todo el mundo, hemos tenido familias de: Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, Italia, Portugal y Reino Unido, entre otros. Esta experiencia nos ha hecho valorar la riqueza que aporta un entorno multicultural e internacional y apostar por ser reconocidos como centro internacional. Myland se encuentra adscrito al programa de homologación y reconocimiento por la agencia Americana New England Association of Schools and Colleges y autorizado como centro internacional extranjero por la Consejería de Educación. Actualmente impartimos las etapa de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

NEASC

New England